La heredera del imperio Inditex Marta Ortega ha elegido un diseño exclusivo de Valentino para dar el sí quiero a Carlos Torretta. Las únicas joyas que lució en la ceremonia civil celebrada este mediodía en la casa familiar fueron su anillo de pedida y unos sencillos brillantes rosas como pendientes además de un hilo azul en la muñeca, que cumple con la tradición de llevar algún detalle en este color. Ha sido una sastrería de Savile Row la encargada de confeccionar un traje clásico en color azulmedianoche para el novio. La madre y la hermana del novio visten creaciones de Roberto Torretta mientras que Massimo Dutti vistió a los niños y a los testigos por parte de la novia.

El florista francés Thierry Boutemy diseñó un ramo de flores personalizado en homenaje a la "sensibilidad" de Marta Ortega y su "conexión con la naturaleza", ya que está inspirado en los colores propios de Galicia. El peinado de la novia ha sido elaborado por Pierpaolo Piccioli.

4

Las imágenes de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Las imágenes de los novios. Foto: EFE/Peter Lindberg

Los invitados a la boda del año han podido degustar un almuerzo elaborado por Pepe Solla. Los cocineros que se encargarán de la parte gastronómica en el cóctel que se celebrará en el Real Club Náutico de A Coruña son el gallego Javier Olleros, de Culler de Pau, y Ricardo Sanz, de Kabuki.

Los vinos blancos gallegos tendrán un protagonismo especial. The Bluebirds, Watermat y Sam French se encargarán de dar el toque musical en la recta final del gran día.