Podemos decir que el cumpleaños de Blanca Suárez no tiene nada que envidiar a ninguna celebración gitana, y es que la actriz ha cumplido 30 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto y después de unos días de lo más romántico durante el fin de semana pasado en DisneyLand París con Mario Casas ha tirado la casa por la ventana con una gran fiesta en Madrid.

Blanca Suárez se reunía con todos sus amigos en la noche del sábado en el Gran Casino de Madrid, donde lucio uno de sus estilimos más sorprendentes y llamativos. La actriz llegó con un vestido de lentejuelas y con escote en forma de corazón, aunque todas las miradas se centraban en su pelo, luciendo un recogido de fantasía con decorado de brillos por la frente.

A la gran celebración no faltaron buenos amigos con Javier Cámara, Ana Fernández, Martín Rivas o Jon Kortajarena. Tampoco sus cuñados, Christian, Sheila y Oscar Casas. Y como no podía ser de otra manera, Mario Casas.

Blanca Suárez ha alcanzado los 30 años en el mejor momento de su vida, cosechando éxitos como actriz y sonriendo al amor al lado de Mario Casas, y así ha decidido celebrarlo y testigo de ello han sido las redes sociales, donde hemos podido ver lo bien que se lo han pasado todos. ¡¡Felicidades Blanca!!