Aless Lequio ha vuelto a dar señales. Después de varios meses instalado en Estados Unidos tras ser diagnosticado de cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio comienza una nueva etapa de su recuperación en Nueva Jersey.

El propio Aless ha sido el encargado de confesarlo a través de sus redes sociales, donde ha compartido un simpático selfie al lado de su madre, su inseparable compañera. "Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer", ha declarado Aless al lado de la foto con el humor y fuerza que le caracteriza.

El joven en esta nueva imagen sale con gorra, sin embargo luce un aspecto de mejoría y ha recuperado tanto el pelo de la barba como el de las cejas. Una imagen muy diferente a la primera que compartió en sus redes sociales tras ser diagnosticado.

Ana Obregón no se ha separado de su hijo ni un instante desde que los dos volaran a Estados Unidos y a pesar de reconocer que lo que ha vivido es una auténtica pesadilla se ha convertido en el mejor apoyo para Alees. El conde por su parte se traslada a su lado siempre que puede, pero continúa con sus compromisos en España.

Un largo y duro proceso que cada vez está más cerca de llegar a su final y que abre un nuevo capitulo ahora en Nueva Jersey.