Leonor ha hecho que todas las miradas se dirijan a Asturias. Incluso la de las revistas del corazón y, por consiguiente, sus miles de lectores. La Princesa se cuela esta semana en las cuatro portadas del quiosco rosa a través de las fotografías que dejó en su visita a Covadonga, la primera vez que pisó oficialmente la tierra que da nombre a su título. Así las cosas, la primogénita de los Reyes ha puesto a Asturias de moda, algo a lo que contribuyen también Luis Enrique y su apabullante victoria al frente de la selección española, la recién nombrada Ministra de Sanidad María Luisa Carcedo...

"Emocionante y divertida visita a Covadonga" subtitula "Hola", junto a una foto de Leonor y la Infanta Sofía, a la que la revista ve como el "gran apoyo" de la primera. La Princesa aparece en una gran foto junto a su hermana y con una niña pequeña en brazos durante su visita a los Lagos.

Su prima Victoria Federica también se cuela en la portada: cumplió 18 años el pasado domingo y lo celebró con sus padres y sus abuelos los reyes eméritos. Isabel Pantoja vuelve, a su pesar, al candelero. En "Hola" cuenta un altercado días atrás en un Ikea con los fotógrafos que la seguían: tuvo que intervenir la Guardia Civil.

A David Bustamante el quiosco rosa lo ha pillado con el pie cambiado: días atrás negó tener novia y así aparece en la revista, pero resulta que después fue fotografiado con Yana Olina de la mano y cortejando por Madrid.

"Leonor ya es mayor" señala "Lecturas" en portada junto a la foto de la Princesa de Asturias con una niña en brazos. Antonia Dell´Atte está en MasterChef y ya tiene lío: anuncia que demandará por acoso a sus compañeros. El notición (o no tanto) llega con la periodista Pilar Eyre, que cuenta su "noche de amor" con Julio Iglesias, algo que de alguna manera ella siempre había venido insinuando...

En 'Semana' lo tienen claro: "Leonor ya reina en Asturias". La revista se vuelca con el debut en Covadonga y lo cuenta todo: ropa, comida, regalos y hasta el lugar en el que se cambiaron. La Princesa aparece sola en una foto, posando con su vestido azul de Carolina Herrera.

Otra asturiana, Paula Echevarría, centra la atención de la revista porque se ha ido a Málaga de fin de semana con su novio Miguel Torres y su hija Daniella. Al lado, aparece su exmarido David Bustamante, en campaña para negar tener novia: "Llevo dos años soltero y hago mi vida". El presentador de televisión Kiko Hernández ha sido pillado por la calle con sus hijas y para "Semana" son "sus imágenes más tiernas".

"Simpática y cercana" han visto en "Diez Minutos" a Leonor en su visita a Covadonga. La revista anuncia el inminente bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González, que son los que llenan toda la portada con una foto de paseo con el bebé. El hermano de él espera por uno junto a Lourdes Montes, con la que ha sido fotografiado muy amoroso y cariñoso en la playa. Y para cerrar el círculo, David Bustamante vuelve a la carga: "Yana es maravillosa, pero estoy soltero y no tengo novia". Pues va a ser que sí...