La boda de Chiara Ferragni y Fedez era sin duda una de las más esperadas del año. Durante la tarde de este sábado, el mundo influencer ha estado muy pendiente de los perfiles de la pareja y de los de sus familiares y amigos para poder ver cuanto antes el vestido de la novia, que sin lugar a dudas prometía no dejar indiferente a nadie.

Finalmente, Chiara le ha dado el 'sí, quiero' a Fedez en Sicilia con un diseño de DIOR. Se trata de un vestido de alta costura diseñado por Maria Grazia Chiuri especialmente para esta ocasión. Desde DIOR han querido recalcar lo especial que es este vestido: "Como mujer de negocios, madre y modelo de empoderamiento para las jóvenes de hoy, su vestido exquisito fusiona la inspiración artesanal italiana con la alta costura francesa para obtener un resultado definitivamente contemporáneo y atemporal, tal como lo capturan aquí durante sus accesorios en nuestros salones de París".

Chiara y Fedez están atravesando uno de los momentos más felices de su vida y es que han podido compartir este día tan especial junto al hijo que tienen en común. Sin lugar a dudas, han querido hacer de su boda un día inolvidable y han centrado todos sus esfuerzos en que así sea, realizando una celebración preboda y unos preparativos de lo más originales para que todo saliese perfecto y, tanto familiares como amigos, disfrutasen mucho de este día.