Álvaro Morata y Alice Campello están más enamorados que nunca. Hace unos días la pareja dio la bienvenida a sus gemelos Leandro y Alessandro en Florencia tras nueve meses de larga espera. En estos momentos, por fin toda la familia se encuentra en su residencia en Londres donde están instalados por motivos profesionales del futbolista del Chelsea.

Completamente recuperada tras dar a luz, Alice acudió junto a sus pequeños al campo de fútbol para presenciar el debut de Álvaro Morata en su nueva temporada en la Premier League. En esta ocasión, el delantero logró encajar un gol, al cual no le faltó una bonita dedicatoria a su mujer y sus hijos: "Para ti, que eres mi apoyo @alicecampello. Para ti porque eres lo más hermoso que hemos hecho. VAMOS CHELSEA !!!".

Durante este emotivo momento, el futbolista besó un nuevo tatuaje de su antebrazo en el que aparece la cara de Alice Campello. Anteriormente Álvaro Morata ya había decidido tener presente a su esposa de manera permanente en la piel por lo que decidió tatuarse su nombre. En esta ocasión ha querido dar un paso más allá tatuándose su imagen justo debajo de su nombre, algo de lo que Alice Campello ha presumido orgullosa en redes sociales.

Con este gesto, Álvaro Morata demuestra una vez más lo enamorado que está de la joven modelo de 22 años, cuya relación ha sido todo un flechazo que decidieron poner un bonito broche de oro con una romántica boda en Italia al poco tiempo de empezar a salir. Además, es futbolista no duda en compartir bonitos mensajes de amor a su mujer en su cuenta oficial de Instagram, evidenciando que está igual de enamorado que el primer día.