Aitana está disfrutando de unos días con amigos en Ibiza tras su fatídico viaje en avión en el que perdieron sus maletas. Ahora Aitana disfruta, por fin, de sus días de vacaciones.

La cantante ha viajado hasta la isla balear para disfrutar de cinco días de desconexión antes del último concierto de la gira de Operación Triunfo que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en Almería.

Esta mañana, la cantante ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram que ha logrado revolucionar las redes sociales por su espectacular figura. Aitana aparece subida en un barco con un bikini en tono aguamarina muy favorecedor.

No es la primera vez que una fotografía de la joven en ropa de baño logra revolucionar las redes sociales. Hace unos meses publicó una imagen en las playas de California mientras se encontraba en Estados Unidos grabando algunas canciones del que será su próximo disco y se hizo muy viral. El motivo fue que en un primer momento Aitana publicó la foto y decidió borrarla para no tener que leer comentarios respecto a su físico que hacían referencia a su delgadez.

Poco después Aitana decidió volver a subir la foto y animó a todos sus seguidores a que quieran su cuerpo tal y como es, aclarando que su constitución es delgada y que ni tiene ni ha tenido ningún tipo de problema alimenticio. Una lección de madurez que sin lugar a dudas fue muy aplaudida por todos, alcanzando numerosos comentarios y más de medio millón de likes.