Kim Kardashian ha sido objeto de críticas después de compartir unos 'stories' en su cuenta de Instagram. En el vídeo, en el que se encuentra junto a sus dos hermanas Khloe Kardashian y Kendall Jenner, se puede escuchar a la 'celebrity' banalizando la anorexia, algo que no han pasado por alto sus seguidores.

Las hermanas se encontraban reunidas en el salón cuando Kendall muestra su preocupación por la delgadez de Kim, "estoy muy preocupada, creo que no estás comiendo. Estás muy esquelética". Ante esto la 'influencer' se muestra alagada ante el comentario de su hermana, que considera un cumplido el que se haya fijado en su delgadez.

La reacción de Kim Kardashian ha generado polémica tanto en Instagram como en Twitter, donde también se pueden ver las imágenes y los comentarios de algunos usuarios que no comprenden el entusiasmo de Kim ante el comentario de su hermana.

Algunos han contado su experiencia con la anorexia para dejar claro que no se trata de un elogio sino de un problema grave, y consideran inmaduro y grosero el comportamiento de la 'celebrity'. "Fue sorprendida dando las gracias a sus hermanas cuando dijeron que parecía anoréxica y estaban preocupadas de que dejara de comer. Para aquellos que han estado cerca de la anorexia, no es un cumplido, es una enfermedad que lleva años de recuperación".