Sara Carbonero está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano. Tras unos días en España, la periodista y su familia han regresado a Oporto con motivo del comienzo de la nueva temporada de fútbol con el club portugués.

Durante la jornada del sábado, Sara acudió al Estadio do Dragão junto a Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas, por lo que pudo pasar un divertido día en familia. Sin embargo, el plan que escogió la periodista para el domingo fue muy diferente al del día anterior, perfecto para desconectar durante un rato.

En esta ocasión, Sara Carbonero pudo disfrutar de una jornada con dos amigas, las parejas de los futbolistas Oliver Torres y Adrián López, en la playa de Oporto, un lugar que sin duda le apasiona. A este plan no pudo faltar diversión, por lo que la periodista se pudo tomar unos mojitos con vistas al mar, perfecto para refrescarse en estos días de verano.

Para poner el broche de oro al fin de semana, Sara decidió ver 100 metros, una película en la que aparece Dani Rovira que le hizo reflexionar. "Todos tenemos una enfermedad degenerativa e incurable que es la vida", citó la periodista en su cuenta oficial de Instagram mientras disfrutaba del filme.

Está claro que para Sara la amistad es muy importante. Tanto es así, que a pesar de la distancia sigue manteniendo una relación muy cercana y excelente con la que fue su compañera de trabajo, la también periodista Isabel Jiménez. Siempre que pueden, las grandes amigas aprovechan para verse y ya es más que habitual ver a la presentadora de informativos de Telecinco visitar a Sara e Iker a Oporto.