María Zurita daba a luz a su hijo Carlos el pasado mes de abril y de manera prematura. El que debería haber sido el momento más dulce tras un proceso de inseminación artificial, se convirtió en una auténtica lucha por sobrevivir. Al nacer, con los pulmones y corazón todavía sin terminar de formar, el pequeño sufrió dos paradas que le obligaban a ser trasladado a La Paz. Dos meses después María y su hijo se encuentran en su casa.

Carlos Zurita de Borbón ha recibido el alta hospitalaria esta misma semana, trasladándose a casa de sus abuelos con su madre. La prima del Rey está de lo más emocionada con la noticia y contenta por el buen crecimiento del pequeño, del que ya puede disfrutar en sus brazos desconectado de las máquinas y en la intimidad de su hogar.

María y el pequeño Carlos vivirán en la casa de la infanta Margarita y el doctor Zurita, confesando la propia María que ha sacado de su habitación a su hermano Alfonso para instalarse allí con el pequeño, sin embargo su tío estaría encantado con la noticia y con la llegada del pequeño al hogar familiar.

Después de casi dos meses de miedos e incertidumbre y prácticamente instalada en el hospital, María Zurita ya puede disfrutar de la llegada del bebé que tanto deseaba en su casa.