Las autoridades italianas han multado a Aída Nízar con 450 euros por bañarse en la Fontana de Trevi, algo que está terminantemente prohíbido. Para dar cuenta de su hazaña, la ex concursante de 'Gran Hermano' grabó un vídeo y lo difundió en las redes sociales.

"Estoy en la Fontana de Trevi adorando mi vida, siempre he soñado con este momento", dice Nízar en el vídeo mientras se da un chapuzón delante de los cientos de turistas que visitan cada día la mítica fuente romana.

Aída Nízar se baña en la Fontana de Trevi

Su ocurrencia termina con la aparición de los carabinieri, quienes le ponen una multa mientras ella trata de hacerles saber, de manera infructuosa, quién es con el objetivo de evitar la sanción: "Pero, ¿no sabéis quién soy? Yo trabajo en la televisión". El intento estuvo bien, pero se llevó la multa a casa.

Nízar se ha hecho muy popular en Italia tras participar en 'Grande Fratello 2018', la edición italiana del 'reality' que la lanzó a la fama en España. Ahora reside en el país transalpino, donde también está abonada a la polémica.