Ahora parece que sí, más que nada porque "¡Hola!", la biblia rosa y revista de cabecera de muchos famosos, entre ellos David Bustamante, ha pillado al cantante en unas "románticas imágenes" con Yana, su "nueva ilusión". En portada aparecen de paseo por la calle, ella va sonriente y él, con cara de interesante. Yana es su pareja en "Bailando con las estrellas" y el tiempo dirá si en algo más. Paula Echevarría ya tiene recambio. Buenas maneras, educación, elegancia y saber estar. De esto dieron una lección los Báez-Herrera en la comunión de Atalanta, su hija mediana. Miguel Báez "El Litri" y Carolina Adriana Herrera están separados desde hace unos cuantos meses, pero han vuelto a reunirse para el evento familiar ("muy chic", según la revista) al que no faltó la diseñadora Carolina Herrera.

Hasta Punta Cana se ha ido Belén Esteban para celebrar su victoria judicial. Morena, en bikini, presumiendo de pecho y con un cóctel en la mano posa toda orgullosa para la foto que lleva "Lecturas" en portada. Laura Matamoros presenta en la revista a Matías, su hijo recién nacido, quien "ha unido a toda la familia", explica la feliz mamá. Alfred y Amaia cuentan las horas para estrenarse en Eurovisión. En Lisboa se defienden "unidos" de las críticas y posan sonrientes para la revista.

"Semana" centra su atención en Paquirrín. Su reciente retirada de las redes sociales y el anuncio de que sufre depresión ha puesto en alerta a su legión de seguidores y también a su familia. La revista cuenta que Isabel Pantoja "lo deja todo" para estar con su hijo, mientras que su mujer, Irene Rosales, se ha volcado con él. "No tiene ningún problema con la banda gástrica ni con malos hábitos", explica la mujer, que está tranquila por haber "cogido a tiempo" una enfermedad de la que Kiko Rivera ya se trata. "Semana" rinde también en portada un pequeño homenaje a José María Íñigo, fallecido hace unos días. Su mujer explica que el célebre presentador "ha muerto como él quería, durmiendo".

En "Diez Minutos" también se acuerdan de Íñigo en portada, pero el mayor espacio va dedicado a Raquel Mosquera, quien lucha por el premio en "Supervivientes" en el Caribe, pero no se libra de problemas judiciales en España: su socia le ha demandado por una deuda de 23.000 euros. La revista desliza la posibilidad de que la nieta mayor de los Reyes Juan Carlos y Sofía, Victoria Federica, esté enamorada del torero Gonzalo Caballero. Atractiva historia para el mundo del colorín con todos los ingredientes: sangre azul, toros, juventud, pasión en la plaza... De momento, "Diez Minutos" ha elegido la foto en la que ambos se miran acaramelados en el tendido y lo deja en una pregunta. El tiempo dirá. A destiempo parece que va Ares Teixidó, en su día relacionada con Bustamante, algo por lo que ella penó y sufrió al asegurar que era mentira. La presentadora asegura ahora en una entrevista que nunca "pretenderá" ser Paula Echevarría. Ni falta le hará si lo de Bustamante y Yana va bien.