Lolita Flores se encuentra de doble celebración en este día de la madre y es que la artista cumple 60 años y ha querido dar gracias a la vida bailando en un vídeo para Instagram y mostrando que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Muy pronto se convertirá por primera vez en abuela. Pero en lo laboral tampoco le va nada mal, podemos verla todas las tardes en la serie que emite TVE, Centro Médico, metiéndose en la piel de una enfermera al lado de su hija Elena Furiase, que interpreta a una doctora. Además, Lolita también se ha convertido en una fábrica de éxitos sobre los escenarios y sus últimas representaciones han sido recibidas con muy buenas críticas.

Artista polifacética, con sólo 17 años empezó su carrera triunfando en el mundo de la canción y sin dejar nunca de lado la música, hemos podido verla sobre las tablas del teatro y a través de la pantalla de televisión. Algo que no es de extrañar si miramos su árbol genealógico. Lolita ha heredado el temperamento artístico de su madre Lola Flores y el talento de su padre, el guitarrista Antonio González "El Pescaílla".

La artista llega a los 60 años en una forma física envidiable, como vemos a través de sus redes sociales y a punto de cumplir uno de los mayores sueños de su vida, convertirse en abuela.