02 de febrero de 2018
02.02.2018
Confesiones

¿Cómo se enamoró George Clooney de Amal Alamuddin?

El 'soltero de oro' desvela en una entrevista cuándo se dio cuenta que la abogada era la mujer de su vida

02.02.2018 | 21:51
George Clooney y Amal Alamuddin.

George Clooney está viviendo una de las etapas más felices y emocionantes de su vida. El actor se ha estrenado en su faceta como madre de la mano de su esposa, la abogada y activista por los derechos humanos Amal Alamuddin.

Clooney dejó a un lado su etiqueta de 'soltero de oro' de Hollywood cuando Amal se cruzó en su camino. Pero ¿cómo se conocieron? ¿cómo fue ese primer momento? Estas preguntas ya tienen respuesta gracias a la entrevista que ha concedido el intérprete a David Letterman en su nuevo espacio en Netflix: No necesitan presentación con David Letterman.

Aunque no será hasta el viernes 9 de febrero cuando podamos verla, ya hemos tenido algún adelanto sobre todo lo que cuenta el actor. Y es que como podemos ver en este vídeo, Clooney conoció a Amal sin salir de casa. Todo sucedió en un mes de julio cuando se encontraba disfrutando de unos días de descanso junto a sus padres en la casa que tiene en el lago de Como (Italia).

Un buen amigo suyo le llamó para preguntarle si podía pasarse con una amiga por allí ya que se encontraba cerca. Clooney aceptó y recibió en su mansión a Amal Alamuddin sin saber nada de ella. Aún así, su agente le llamó inmediatamente para decirle que sabía que sería la mujer de sus sueños: "Conocí a esa mujer que va a ir a tu casa, ella es la persona con la que te vas a casar'. Y realmente ocurrió así".

Dicho y hecho, George se quedó completamente prendado de la abogada pero dudó si ella querría tener una cita con él. Aún así, aprovechó que ella tenía que mandarle un email con fotos que les había hecho con sus padres para comenzar un idilio que terminó en una romántica boda veneciana en septiembre de 2014 y en el nacimiento de sus mellizos este pasado 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook