Bisbal y Chenoa, Chenoa y Bisbal... 12 años después la ruptura más triunfista sigue trayendo cola. Aquellas imágenes de Chenoa en la puerta de casa, que los nacidos en la generación de los 80 y 90 lloraron con ella, se ha convertido en un culebrón más largo que el de la serie Santa Bárbara.

Chenoa rompe su silencio

Chenoa emocionó a propios y extraños con esa sensibilidad y ese amor a flor de piel hacia el cantante almeriense, y con ese chandal que no ha vuelto a ponerse pero que debe de tener porque si no hubiera dicho ese chandal lo tiré o lo quemé y no, no me lo he vuelto a poner más, (seguro que si hubiera sucedido en esta época y la versión de su chandal se hubiera puesto a la venta, arrasaba).

El caso es que Laura Corradini más que pasar página ha abierto unas páginas del libro de la vida y de lo que ha vivido con sus novios. Un libro que tenía un capítulo de lo más reservado para el cantante de Bulería, Bulería que no ha dejado indiferente a nadie, ni al propio David Bisbal. Al contrario del libro que publicó hace años el cantante, el de la mallorquina, desde la serenidad, ha hecho temblar los cimientos tras la cobra de su expareja en el concierto de los extriunfitos.

¿Provocación o amor?

¿Provocación o amor?El triunfito más conocido a nivel internacional se mostraba bastante sorprendido con la versión de su exnovia Chenoa de como la habría dejado Bisbal justo antes de un gran concierto en el Wizink Center de Madrid. Tras las palabras que nos concedió amablemente en primicia, el joven se ha refugiado en su música, su público y su pareja de hecho Rosanna Zanetti.

La pareja ha querido mostrar al mundo entero lo unida que está y lo que sí que es una cobra en plena regla por como ella le rodea con sus piernas y por el vestido que se ha calzado de María Escoté. Esperemos que la cobra no pique a Chenoa y empeore su relación con Bisbal. Donde unos puedan ver amor, otros pueden ver provocación. ¿Provocación o apoyo incondicional de pareja? ¿Tú que crees?