Mark Zuckerberg ha querido utilizar su propia red social para presentar a su nuevo bebé. El creador y dueño de Faceboook ha colgado una tierna foto con sus dos hijas y su esposa y ha añadido una carta para August, a la que la pareja ha querido llamar como el mes en el que ha nacido.

"¡Priscilla y yo estamos tan contentos de dar la bienvenida a nuestra hija August! Le escribimos una carta sobre el mundo en el que esperamos crecer y también esperamos que no crezca demasiado rápido", ha señalado Zuckerberg.

En la misiva, que ya tiene casi dos millones de 'Me gusta', el creador de la red más famosa de todos los tiempos ha afirmado que "con todos los avances en ciencia y tecnología, tu generación debería vivir vidas mejores que las nuestras y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para que eso suceda".

"Somos optimistas acerca de tu generacion y el futuro", ha concretado para añadir que "es importante que cuando seas pequeña salgas a jugar, de mayor no tendrás tiempo para ello". Así, Zuckerberg ha querido indicar a su pequeña, que en no tanto tiempo podrá leer el mensaje, que "espero que montes el carrusel con Max hasta que hayas domesticado a cada caballo. Espero que corras dando muchas vueltas alrededor de nuestra sala de estar y al patio como quieras. Y entonces espero que eches muchas siestas y que seas un gran durmiente. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te amamos".

Todo un mensaje de amor para la recién llegada a la familia y que sin duda ha enternecido a todos los usuarios, eso sí, de Facebook, porque Zuckerberg es fiel a su creación y en Twitte, por ejemplo, su actividad se basa en cinco tuits.