Marc Anthony no está pasando por su mejor momento. Este fin de semana el artista contaba a través de sus redes sociales que su madre había fallecido, una noticia que le había dejado devastado. La también artista y ex pareja de Marc, Jennifer López, ha querido apoyar al cantante en estos duros momentos.

Parece que a pesar de que se les acabara el amor hace algún tiempo, Marc Anthony y Jennifer López mantiene una buena relación, dejando atrás alguna que otra diferencia que les hubiese enfrentado tras su ruptura.

Ahora, Jennifer López se encuentra muy enamorada del ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, del que no se separa y comparten muchos de sus momentos juntos a través de las redes sociales. Sin embargo, la actriz y cantante ha querido apoyar a su ex pareja Marc en estos duros momentos y ha compartido en su Instagram una tierna imagen del artista sonriente al lado de sus hijos, algo de lo más familiar.

Además de la fotografía, la reina del pop ha querido dedicarle al padre de sus hijos unas palabras de amor: "Justo lo que el médico te recomendó. Rodeado de amor. Descansa en paz, Ginny. Te vamos a echar de menos".

A pesar de todo, Marc Anthony no ha dejado su trabajo y se ha subido al escenario lo que ha aprovechado para dedicarle algunas canciones y bonitas palabras a su madre, recordándola en todo momento.