Parece que las vacaciones de Cristina Pedroche están llenas de trabajo. La joven que se encuentra en Londres junto a su pareja todavía no está disfrutando de unas vacaciones como tal ya que está ayudando a su chico con su restaurante.

David Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, es una persona súper trabajadora que lo da todo en la cocina. Desde que abriera un nuevo restaurante en Londres, 'StreetXo', el joven no ha dejado de revolucionar el mundo culinario con nuevos platos.

Cristina que es una excelente ayudante y prueba todos los platos de su chico, no ha querido separarse del lado de su marido en estas vacaciones y le ha ayudado a recibir a los rostros conocidos en el restaurante londinense.

Una de las últimas visitas fue la del modelo Jon Kortajarena con el que Pedroche se fundió en un tierno abrazo y no dudó en colgar la imagen en sus redes sociales para presumir de visita.

David está disfrutando al máximo de la visita de su chica. Con una imagen de lo más divertida donde ambos ponían caras raras en Instagram, el joven daba las gracias a Pedroche de esta forma: "Siempre me saca una sonrisa cuando ella quiere". Parece que todavía no vamos a poder disfrutar del tradicional posado estival de la colaboradora de 'Zapeando', ya que los días que ha pasado en Madrid ha acudido al programa.