Abraham Mateo nos ha dejado a todos con la boca abierta, y nada tiene que ver la música en esto. Hace unos días colgaba una foto en sus redes sociales en la que está prácticamente irreconocible.

Tanto es así, que muchos le han comparado con Maluma, pues el estilo con el que aparece en la instantánea es muy parecido al que tiene el artista colombiano.Y además, se ha especulado que con este cambio el artista quisiera arretabar el gran éxito que está teniendo el colombiano en nuestro país.

Abraham se dio a conocer hace más de 4 años con su tema 'Señorita' y desde entonces parecía que el tiempo no pasaba por el canario. Delgado y con cara de niño, el cantante se convirtió en el ídolo de las adolescentes, que ahora han quedado alucinadas con el repentino cambio físico que ha sufrido.

Con barba y figura musculada. Así ha demostrado Mateo que, a sus 19 años, ha dejado atrás la adolescencia y se ha convertido en un hombre. Algo que ha gustado a sus seguidores pues, con casi 100.000 likes, esta foto se ha convertido en una de las más populares de su cuenta de Instagram.