Hace apenas dos días conocíamos a través de la prensa portuguesa que Cristiano Ronaldo se había convertido en padre de mellizos a través de un vientre de alquiler. Aunque el futbolista no ha confirmado la noticia y ha seguido con normalidad el transcurso de su vida, sí es verdad que tampoco ha desmentido la información. Entonces, ¿cuándo llegarán los pequeños?

Los mellizos habrían nacido el pasado 8 de junio en la costa oeste de Estados Unidos, sin embargo no nos consta todavía que el futbolista haya cruzado el charco para conocerlos dado que durante sus días de descanso disfrutó de las playas italianas en compañía de Georgina Rodríguez para después regresar a Madrid, antes de volar con la selección portuguesa a Rusia.

Aunque la apretada agenda del galáctico no le permite trasladarse a buscar a sus hijos, desde varios medios internacionales apuntan a que será la madre del futbolista, María Dolores Dos Santos Aveiro, quien vuele hasta Estados Unidos para recoger a sus nietos y traerlos a Madrid, donde finalmente Cristiano podrá conocerlos. María Dolores ha sido siempre la encargada de cuidar de Cristiano Jr y quien está completamente volcada con su educación, por lo que está teoría es la más fiable.

Está previsto que María Dolores vuele en los próximos días en el avión privado del futbolista, por lo tanto la llegada de los gemelos podría ser inminente. ¿Veremos pronto a Cristiano Ronaldo con sus hijos?