Brad Pitt ha acompañado a los hijos de Chris Cornell al parque Universal Studios de Hollywood. El actor de 53 años fue captado por las cámaras el pasado miércoles, 31 de mayo, junto a los dos hijos pequeños del fallecido cantante; Toni, la mayor de 12 años, y Christopher, de 11.

La estrella cinematográfica trató de proporcionales a los jóvenes un día de diversión tras la trágica muerte de su padre el pasado 17 de mayo. Los forenses encargados del deceso concluyeron que el músico de Seattle se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel de Detroit en el que se hospedaba tras su última actuación con la banda Soundgarden.

Según los curiosos que compartieron jornada en el conocido centro de atracciones, el exmarido de Angelina Jolie no se dejó ni un rincón del parque por visitar y se le vio en una actitud muy paternal con los hijos de Vicky Karayiannis, la segunda esposa del cantautor, con los que compartió las atracciones y un chocolate caliente. Faltaba la hija mayor de Cornell, Jillian Jean, de 16 años, fruto de su primer matrimonio con Susan Silver.

Pitt fue uno de los mejores amigos del artista y su fallecimiento fue un duro golpe emocional. El pasado viernes estuvo presente en el cementerio Hollywood Forever, donde descansan los restos del artista de 52 años.