Una fiesta roquera y una jornada tranquila entre amigos. Así han comenzado el expiloto Fonsi Nieto y su hasta esta tarde novia, Marta Castro, la celebración de sus tres días de boda. La pareja contraerá matrimonio este domingo a la caída del sol en los jardines llenos de naranjos de un exclusivo hotel, donde está previsto que asistan cerca de 500 invitados.

Con una camiseta de Pink Floyd aterrizó en Ibiza el expiloto Fonsi Nieto en vísperas de su boda con Marta Castro, que se celebra hoy a la puesta de sol. Un estilismo que adelantaba el tema de la fiesta que la pareja dio a sus invitados el viernes por la noche: rock. El centenar de invitados, entre los que se vieron menos rostros populares de lo esperado, debían vestir acorde al tema de la fiesta.

Unos de los que más llamaron la atención a su llegada al hotel Pikes, rodeado de seguridad para proteger la exclusiva que la pareja ha firmado con la revista Hola, fueron el joyero Emiliano Suárez y su novia, la actriz Carola Baleztena. Él con capa plateada y ella con unas sesenteras gafas redondas.

También acudieron el cantante Juan Peña y su mujer, Sonia González, que lucían chupas de cuero negro; el empresario Israel Bayón con su mujer Cristina Sainz, el también empresario Javier Hidalgo y la expresentadora de televisión Arantxa de Benito.

Aunque las férreas medidas de seguridad no permitieron ver a los novios, que esperaban a sus invitados dentro del hotel, la novia había adelantado a algunos de sus amigos que para esta fiesta previa se disfrazaría de Madonna.

Ayer, los novios dedicaron el día a estar con su familia y amigos más cercanos. Una jornada de relax antes del gran día, para el que han preparado una romántica ceremonia y una fiesta con cerca de 500 invitados que se celebrará en los jardines de un hotel que decorarán con agua, velas y luces y en el que habrá actuaciones circenses (zancudos, acróbatas, equilibristas, payasos...). durante toda la noche.