10 de abril de 2017
10.04.2017
Mala relación

La familia de George Michael echa a su novio de la casa del cantante

Las hermanas del artista deciden vender la residencia donde este tuvo sus peores años de drogadicción

10.04.2017 | 17:17
Residencia de George Michael donde fue hallado muerto.

Cuatro meses después de la muerte de George Michael y pocos días después del funeral, la familia del cantante ha invitado a Fadi Fawaz a abandonar la residencia de Regent's Park donde vivía desde que se inició su romance con el cantante.

De acuerdo con el 'Daily Mail', las hermanas del artista han decidido poner a la venta la residencia, valorada en seis millones de euros, debido a los malos recuerdos que guardan del lugar donde la leyenda del pop vivió sus peores años de consumo de drogas y alcohol. Asimismo, los parientes quieren deshacerse también de la mansión de Oxfordshire, donde fue hallado muerto por el peluquero australiano la mañana del 25 de diciembre de 2016.

La familia está dispuesta a mantener su mansión Highgate, de 13 millones de euros, y alquilarla a "diplomáticos y visitantes ricos" por 30.000 euros al mes. Los encargados de mantener el patrimonio del músico han estado asegurando sus activos, que se cree que rondarían más de 122 millones de euros. "Sus hermanas Melanie y Yioda habrían cambiado las cerraduras en sus casas de Highgate y Goring-on-Thames mientras hacen movimientos para poner en orden rápidamente todo", añadió el informador

Según el diario 'The Sun', el fotógrafo está muy triste porque "ama la casa de Regent's Park de la que guarda muy buenos momentos vividos con George", dijo una fuente. Se ha sabido también que Fawaz estaría preparando un libro en el que relataría sus últimas horas con el ex cantante de Wham! por un supuesto contrato de un millón de euros. "Al ser la persona que encontró su cuerpo saben que el libro tendría una enorme acogida", dijo un miembro de la editoria al Daily Star.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook