Paula Echevarría y David Bustamante ya hacen vidas por separado. El matrimonio ha decidido comenzar con caminos completamente distintos. Aunque a nuestra redacción han llegado informaciones acerca de que su ruptura se llevaba gestando desde hace años, hace ahora una semana de que la noticia se ha hecho pública.

Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa era el encargado de confirmar esta información que saltó el viernes 31 de marzo en algunas webs. La ausencia de fotografías de la pareja en los perfiles de ambos, y la supuesta petición de David de no ser preguntado por su relación ponían en alerta de nuevo a los medios.

Aunque los rumores de crisis siempre han estado presentes, Paula y Bustamante rompían a golpe de Instagram con ellos. Sus imágenes más bucólicas y sentimentales han dado paso a un silencio administrativo donde ambos han querido mostrar que se encuentran perfectamente.

La actriz de Galerías Velvet ha continuado con su día a día en Madrid acompañada por su madre, esta última se ha convertido en un gran apoyo ahora que su matrimonio ha hecho aguas. Paula ha comenzado una nueva vida donde sus compromisos profesionales y el cuidado de su hija son los principales protagonistas.

Así, desde que se conociese públicamente su separación, Echevarría ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías y vídeos de sus actuales campañas publicitarias.

Además, queriendo dar muestra de que su estado anímico es bueno, Paula ha compartido imágenes con frases motivadoras para comenzar con muy bien pie la semana. Pero sin duda el pasado miércoles significó un punto de inflexión en su vida: la actriz tuvo que hacer frente a la rueda de prensa más complicada de su vida, para presentar su fragancia Sensuelle.

Aunque ni confirmo ni desmintió las informaciones vertidas, pero si dió buena muestra de que en su casa ocurría algo y se mostró antes los medios más nerviosa de lo normal, aunque consiguió solventar la situación con su mejor sonrisa.

Tras el baño de masas que significó la presentación, Echevarría ha estado prácticamente recluida en su casa de Madrid. La actriz se ha refugiado en su grupo de amiga 'Las Pencas' y en sus padres, a los que ha tenido que acompañar al hospital a lo largo de esta semana por motivos sin importancia, según confiesa.Bustamante, sin conciertos hasta finales de abril

Por su parte, David Bustamante se ha refugiado en su tierra natal donde está disfrutando del calor de los suyos ahora que su relación se ha terminado. El cantante cogió rumbo a Cantabria acompañado de su hija Daniella.

Mientras su padre ha querido guardar silencio ante esta ruptura, ya que nadie de la familia quiere hablar del divorcio más mediático de nuestro país.

El cantante se encuentra descansando en Cantabria hasta su próximo concierto, David volverá a los escenarios el 28 de abril en León. Un tiempo de reflexión en el que seguro pensará como organizar su nueva vida lejos de Paula Echevarría.