Angelina Jolie y Jared Leto podrían ser convertirse en la nueva pareja de Hollywod, según publica la revista 'Heat'. Ambos intérpretes estarían retomando el romance que nació en 2004, durante el rodaje de 'Alejandro Magno' de Oliver Stone. La fuente afirmó a la revista que Jolie habría ocultado esta relación para poder "ser la víctima" en el mediático proceso de divorcio de Brad Pitt.

Jared Leto, cantante de 'Thirty Seconds to Mars' y el último intérprete en dar vida al Joker en 'Escuadrón Suicida', habría telefoneado a la Angelina tras el anuncio de ruptura con Brad Pitt para interesarse por su estado de ánimo. Según dicha fuente, Leto y Jolie se citaron para cenar: "Quedaron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont y había mucha química".

"Jared le ha devuelto la sonrisa a Angie, que es lo que ella necesitaba. Es de su tipo, despreocupado y un poco alocado. Cuando empezó a darle vueltas a divorciarse, una de las primeras personas a las que pidió consejo fue a él", comenta a 'Heat'. A la espera de la celebración el juicio, Brad Pitt y Angelina Jolie pactaron en noviembre prorrogar el acuerdo de custodia, por el que los niños residirán con la actriz y el el actor mantiene sus derechos de visita.