El 13 de diciembre es el cumpleaños de dos rubias que aparentemente tienen muy pocas cosas en común pero lo cierto es que las dos inician una nueva etapa con importantes cambios en sus vidas.

La primera de ellas es toda una celebrity internacional que cuenta con cinco discos de estudio en el mercado y no para de cosechar éxitos y recoger galardones. Con solo 14 años se mudó a Nashville donde desarrolló su carrera musical que se caracterizó en sus inicios por tener un estilo country.

Taylor Swift celebra su 27 cumpleaños en soltería

Se trata de la cantante Taylor Swift, que celebra su 27 cumpleaños en la soltería. Quién nos lo iba a decir hace unos meses cuando parecía que lo suyo con el actor de Thor, Tom Hiddleston iba tan bien que hasta sonaban campanas de boda.

Pero atrás quedaron los paseos románticos por Roma y las muestras de cariño en el set de Australia mientras el actor rodaba la próxima entrega de Thor. Tres intensos meses que dieron para mucho pero que no superaron el verano.

En este 2016 Taylor no ha ganado para rupturas porque antes de Tom estuvo el Dj Calvin Harris, con el que tuvo una relación mucho más duradera. La cantante y el escocés terminaron como el rosario de la aurora y es que Taylor aún no había finalizado su relación cuando comenzó a filtrear con Tom en la Gala Met.

Calvin y Taylor estuvieron un tiempo sin dirigirse la palabra y enfrentados por los derechos del exitoso hit This Is What You Came For, al que finalmente puso voz Rihanna.

Sin embargo, la situación cambió cuando la de Pensilvania decidió poner punto y final a lo suyo con Hiddleston y retomó el contacto con Harris. Incluso el Dj se atrevió a publicar un tuit agradeciéndole a la cantante su colaboración con el tema de la discordia que se convirtió en uno de los éxitos del pasado verano.

Muchos pensaron que ese acercamiento entre ambos podría dar paso a una reconciliación pero lo cierto es que en las últimas semanas Taylor ha estado concentrada en su trabajo, metida en el estudio desde el mes de septiembre para preparar sus nuevos proyectos musicales y disfrutando del tiempo libre con sus amigos.

El último trabajo de Swift, que hace unos días se convirtió en número 1 en Itunes es el single I Do Wanna Live Forever, el tema que interpreta junto al novio de su íntima amiga Gigi Hadid, Zayn Malik y que pertenece a la banda sonora de la película Cincuenta Sombras Más Oscuras, que llegará a los cines el 10 de febrero.

Karmele Marchante celebra su 70 cumpleaños con un cambio radical

Pero Taylor no es la única protagonista del día. Otra que está de celebración es Karmele Marchante, que a sus 70 años ha experimentado un gran cambio en su vida.

Es una de las periodistas más conocidas de nuestro país y es que quién no ha oído alguna vez esa mítica frase de Mariñas ¡Qué te calles, Karmele! Aunque sus orígenes en el gremio no tenían nada que ver con el mundo del corazón.

Karmele se crió en Barcelona junto a una familia acomodada y su primer proyecto antes de iniciarse en el periodismo fue traducir junto a María Rodríguez Bayraguet el libro Principios políticos, filosóficos, sociales y religiosos, de Ayatollah Joneini.

Quién iba a pensar que la que comenzó realizando reportajes en el programa Informe Semanal se convertiría en una de las colaboradoras televisivas más populares de nuestro país e incluso la que pondría voz a uno de los temas que podrían habernos representado en Eurovisión, si no hubieran descartado su candidatura por presunto plagio.

Pero antes de regalarnos su Tsunami, Karmele vivió su época dorada en la televisión de la mano de Tómbola, donde la catalana y sus enfrentamientos verbales con Jesús Mariñas eran los protagonistas.

Además de Tómbola son muchos los programas en los que ha participado como Día a Día, TNT, A tu lado... hasta llegar en 2009 a Sálvame, un programa en el que ha realizado un largo recorrido pero en el que ha pasado mucho más desapercibida.

Hace tan solo unos días nos enterábamos de su marcha y es que Karmele no se despidió de la audiencia, ni tampoco lo hizo de sus compañeros de plató, con los que no mantenía una buena relación. La periodista ha afirmado que no se sentía bien tratada en el programa, aunque tenía la obligación de seguir trabajando para pagar las deudas que le dejó su boda fallida con Diego Soto. Pero ahora ha decidido darle un giro radical a su vida y a sus 70 años está llena de proyectos.

El próximo mes de enero la periodista comenzará como colaboradora en el canal TV3 y en periódico La Vanguardia. Además, se encuentra inmersa en la escritura de un nuevo libro que trata de niñas y mujeres.

Karmele siempre se ha distinguido por defender los derechos de igualdad de la mujer y continua siendo la Presidenta de Honor y Fundadora del Club de las 25. Y también se ha hecho masona de la logia de Clara Campoamor.

Este martes, Taylor y Karmele soplan las velas felices gracias a los proyectos profesionales que les depara el 2017 y a pesar de sus recientes fracasos amorosos, ambas disfrutan de la soltería en compañía de sus amistades.