La firma de moda Amichi renueva su imagen de la mano de Amaia Salamanca, la conocida actriz ha sido la elegida para dar vida a la colección de otoño invierno 2016-2017. La popular actriz aprovechó para hablar de su reciente maternidad que ha colmado de felicidad a la preciosa familia numerosa que ha formado junto al empresario, Rosauro Varo.

Amaia Salamanca, un icono ya en el mundo de la moda por sus estilismos cuidados y elegantes, da la mano a la firma de moda Amichi para crear una serie de prendas de lo más idóneas para lucir perfectas esta temporada, sea cual sea la ocasión. La conocida intérprete eligió para la ocasión un exquisito jumpsuit azul marino con detalles en beige que marcaban su estupenda figura después de haberse convertido en madre por tercera vez de un niño llamado Mateo hace un mes.

Ha conseguido cumplir su sueño de formar una familia numerosa de la que está de lo más orgullosa. Sus hijos, Olivia, de 2 años, Nacho de 1 y Mateo, que tiene apenas algo más de un mes, son el motor de su vida.

- Buenas tardes Amaia, ¿tú qué tienes de salvaje?

Hasta el momento, en estos últimos tres años que he sido mami, he tenido poco de salvaje, he estado muy tranquilita en casa. Ahora que he dado a luz quiero tener tiempo para mí y volver a lo salvaje.

- ¿Cómo ha sido la llegada de Mateo a la casa?

Creo que el cambio realmente es tener un hijo, el primero. No puedes improvisar para irte de cervezas, no eres tú sólo sino que alguien depende de ti. Hay que saber coger la rutina de estar con tus hijos. Pero ahora no es tanto cambio como con el primero.

- Has sido madre muy joven.

Sí, mi madre fue madre muy joven y tengo una excelente relación con ella. Tenía muchas ganas de ser mami, pero las cosas llegan cuando llegan. Siempre dije que quería tener tres hijos y ha sido todo muy rápido.

- ¿Ahora te plantas?

Sí, dije que quería tener tres hijos y ahora a disfrutar de ellos. Además de dedicarme a mi familia, también dedicarme a mi profesión y combinar la vida familiar y profesional.

- ¿Vas a volver ya al trabajo?

Ahora mismo me había tomado tiempo hasta enero para dar el pecho al niño y estar con mi familia. Mi idea es comenzar a trabajar a partir de enero pero a lo mejor no surge nada.

- Tu último trabajo fue en La Embajada y estabas embarazada.

He tenido la suerte de poder combinar los embarazos y seguir trabajando. Me siento muy afortunada y agradecida a los productores que me dejaron trabajar cuando estaba embarazada. También a Amichi que quisieron seguir colaborando conmigo hasta que tuve el bebé.

- ¿Tus hijos cómo son, cuáles son sus inquietudes?

Cuando eres madre alucinas con los niños y te saca la sonrisa cada día.

- ¿Eres optimista?

Sí, mi situación es fácil porque me siento muy afortunada por todo lo que tengo alrededor.

- ¿Has tenido que renunciar a muchas cosas siendo mamá?

Estando embarazada he estado haciendo deporte, pero más tranquila. Pero no he podido coger mi moto. Ser madre hace madurar, te das cuenta de que no eres sólo tú. Intentaré inculcarle a mis hijos mi pasión por el deporte.

- No tienes ganas de hacer una celebración.

No, tener tres hijos y formar una familia me parece formar un contrato para toda la vida. No he tenido esa inquietud nunca.

- ¿No te lo ha pedido Rosauro?

Nunca me han pedido que me case con nadie.

- Tú que has cumplido ya los treinta, ¿se ve la vida de otra manera?

La única diferencia es que llevo tres años sin celebrar mi cumpleaños porque estaba embarazada. El año que viene los celebraré todos juntos.

- ¿Tenéis pensando bautizar al niño?

Sí, en algún momento habrá que bautizarle igual que a sus hermanos.