Gisele Bündchen tiene uno de los cuerpos más envidiados y no hay secretos que valgan porque la modelo brasileña trabaja mucho para conseguirlo, pero no solo lo hace por estética, también por salud. Se cuida mucho e inculca a sus hijos sus hábitos.

"Nuestro hijo mayor, Jack, está obsesionado con el fútbol, Benjamín con el Hockey y Vivian Lake se deja llevar... ¡pero hace yoga!", ha confesado la modelo. Ella les da ejemplo porque practica deporte todos los días, sobre todo yoga y artes marciales.

Todas las mañanas empieza el día bebiendo un vaso de agua mineral con un limón exprimido y a continuación se toma un zumo verde de espinaca, repollo, apio, pepino, jengibre, azafrán y manzanas, mientras que a los chicos les cocina unos huevos revueltos con tostadas sin gluten y aguacate, coco, yogur, y, de vez en cuento, tortitas sin gluten. Además tiene un truco para que los pequeños tomen fruta: mezcla plátano y frutos rojos y así les convence de que están comiendo helado.

En las comidas no faltan las ensaladas, que consumen de su huerto. "Aquí hace mucho frío en invierno, por lo que no se puede plantar los mismos tipos y cantidades de alimentos durante todo el año. En las estaciones más cálidas, nos gusta hacer ensaladas utilizando espinacas, rúcula, rúcula, tomates, pepinos, calabacines, calabazas y otras cosas deliciosas de nuestra huerta", asegura la modelo.