Manuel Carrasco, afortunado en la música y el amor

Manuel Carrasco, afortunado en la música y el amor

El teatro Liceo de Barcelona se vistió de gala el pasado miércoles para acoger una nueva edición de los Premios Ondas y lo hizo con unos anfitriones de lujo que fueron los encargados de dirigir la gala durante toda la noche, Uri Sabat y Raquel Sánchez Silva.

Sin duda los premiados tuvieron un día de lo más ajetreado en la ciudad Condal y es que por la mañana acudieron a la recepción organizada por la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el Presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián en el Palacete Albéniz de Barcelona y tras la tradicional foto de familia, por la noche todos los premiados acudieron al Teatro Liceo donde tuvo lugar una de las galas más esperadas de la temporada.

Este año entre los premiados estuvieron Pedro Casablanc, Cecilia Freire, Jon Sistiaga, Manuel Carrasco, los protagonistas y productores de El Ministerio Del Tiempo como fue el caso de Nacho Fresneda, Francesca Piñón, Javier Olivares y Mar Saura, Mónica López, Dani Martín o Miguel Bosé, entre Otros.

Manuel Carrasco acudió a la entrega de premios muy bien acompañado y es que aunque siempre quiere mantener su vida privada en un segundo plano acudió de la mano de su novia, Almudena Navalón que eligió para la ocasión un elegante vestido rojo de lo más favorecedor. Agradecido y emocionado reconoció que en La Voz disfruta mucho de la música pero sobre todo de sus compañeros con los que tiene una maravillosa relación.

Pregunta: ¿Qué sientes en esta noche?

Manuel Carrasco: Muy contento de estar por aquí, con todos vosotros. Contentísimo porque creo que ha habido mucho trabajo detrás de lo que me ha pasado y este reconocimiento siempre es bonito, hay mucha gente detrás y agradecido al público que es lo más importante.

P: ¿Cómo te sientes?

M.C: Agradecimiento, me siento muy afortunado, es la profesión más bonita del mundo y la música es el lenguaje del alma, es algo que comparto con la gente y si me dan un premio digo más de todo lo que me ha pasado, pues mira, agradecidísimo.

P: El otro día te vimos llorar en La Voz.

M.C: Tú sabes que uno no puede aguantar las emociones, mira que yo soy duro, pero bueno, se dio, el programa te pone al límite muchas veces y los chavales igual, el talento es muy grande y el programa también.

P: ¿Hay tan buen rollo?

M.C: Totalmente, si no se notaría. Nos llevamos todos bien y sabemos lo difícil que es la música, estamos ayudando a los chavales en medida de lo posible.

P: ¿No te has vuelto loco del todo con Gloria Trevi todo el día a tu lado?

M.C: No, si es buena gente hombre. Que va, para nada.