María Teresa Campos y su Edmundo están dispuestos a defender con uñas y dientes su relación. Así que se han puesto a trabajar: ella ocupa la portada de '¡Hola!' y él, la de 'Semana'. Ambos, unidos por un mismo fin: gritar a los cuatro vientos desde el quiosco que su amor sigue adelante y que todo eso de que Bigote le puso los cuernos a la Campos es mentira. Poco más hay donde rascar esta semana en la actualidad rosa, que a falta de exclusivones se echa en brazos de lo clásico: Belén Esteban en 'Lecturas', entrevistada por Mila Ximénez y metiendo por enésima vez el dedo en el ojo a Jesulín; María Patiño en la playa en Fuerteventura con su pareja en 'Diez Minutos'; la segunda entrega de las memorias de Raquel Mosquera en 'Semana'; o los últimos coletazos del encuentro sobre el escenario de David Bisbal y Chenoa que siguen explotando 'Lecturas', '¡Hola!' y 'Semana'.

No se olvida 'Diez Minutos' de un divorcio que dará mucho que hablar: el de Pedro J y Ágatha Ruiz de la Prada, del que da las claves y al que califica de "complicado". Y para tranquilidad de los fans, que son muchos, de 'Cuéntame', la revista ofrece unas fotos en el rodaje de los nuevos capítulos de la serie de televisión. A juzgar por la imagen de portada, parece ser que los Alcántara se van a la playa.

En '¡Hola!' completan su portada con las primeras fotos embarazada (bueno, algo de barriguita se puede ver...) de Beatrice Borromeo, nuera de Carolina de Mónaco, por Nueva York. Y la revista marca el camino a una futura socialité en ciernes: Victoria, una de las hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda, "una nueva belleza en la familia".