Una de las parejas más consolidadas del fútbol español está de aniversario. Andrés Iniesta y Anna Ortiz celebran ya su noveno aniversario. La pareja contrajo matrimonio cinco años después de conocerse, en un enlace que tuvo como protagonista, al margen de los novios, a la pequeña Valeria nacida en 2011.

Juntos han vivido los momentos más dulces, pero también los más amargos. En lo profesional, Anna estuvo al lado de su chico en momentos tan importantes como el Mundial de Sudáfrica, y ha sido uno de sus grandes apoyos cuando se ha dudado del rendimiento del de Fuentealbilla (Albacete). Y en lo personal, sufrieron uno de los golpes más duros cuando anunciaron la pérdida del bebé que esperaban en 2014.

El matrimonio quería darle un hermanito a su hija Valeria, pero la mala suerte se interpuso en su camino. El propio futbolista había anunciado, vía Twitter, que iba a ser padre por segunda vez, y apenas 5 veces después veían rotas sus esperanzas. Por suerte, en junio de 2015 consiguieron lo que más deseaban, la parejita.

En cualquier caso, Iniesta ha querido dejar claro públicamente su amor con un mensaje para su mujer en Twitter. "9 años juntos! Te quiero", ha escrito el jugador junto a la foto de un ramo de flores.

El tuit del futbolista del Barcelona revela la buena salud de la que goza la relación de la pareja, que muestra día a día su amor en las redes.