La familia del diestro José Ortega Cano no gana para disgustos. José Fernando ha aparecido para anunciar que espera su primer hijo con su novia Michu, con la que se retomaba su relación hace pocos meses.

Ajenos a la negativa de la familia del joven, la pareja ha decidido empezar a preparar la llegada de su primer hijo, trasladándose a vivir a una nueva residencia más amplia y donde gozar de una mayor comodidad. Se trata de una vivienda en alquiler de dos dormitorios con un amplio salón y piscina comunitaria situada en Arcos de la Frontera.

Aún así, parece que los planes de la pareja estarían a punto de cambiar. Como ha desvelado en exclusiva al periodista de El Programa de Ana Rosa, Pepe del Real, ambos estarían pensando en hacer las maletas para mudarse a Madrid.

Y es que parece que su vida en común no está siendo un camino de rosas y, a pesar de las pocas semanas que llevan juntos, el hijo de Ortega Cano ha retomado sus salidas nocturnas y ha comenzado a frecuentar a sus antiguas amistades, tan nocivas para su tratamiento de rehabilitación. Él mismo ha admitido ante las cámaras de Telecinco que ha vuelto a los malos hábitos: "Sí, he vuelto a recaer".

Unas palabras que José Fernando acompañaba asegurando que va a volver a ingresar en la clínica de rehabilitación López Ibor y que lo hará acompañado por su actual pareja. Por su parte, Michu está dispuesta a hablar con la familia de su novio para acercar posiciones y así dejar a un lado las rencillas que entorpecen la relación`.