Un año más se entregaron los 'Dedales de Oro', considerados por muchos como 'Los Goya de la Moda'. Entre los galardonados, una radiante y elegante Edurne, que fue premiada por su imagen pública. La pareja de David De Gea se confesó "sorprendida y feliz" por el premio y reflexionó sobre su relación con el portero del Manchester United.

"Estamos los dos en un momento muy bueno profesionalmente. Él no está al otro lado del charco, está muy cerquita y cada dos por tres estamos juntos. Allá donde esté va a tener mi apoyo. He podido compaginar muy bien el estar allí y aquí. Tengo mi casa en Manchester y tengo mi casa aquí en Madrid. Mi trabajo lo tengo en España y no me gustaría dejarlo todo después de tantos años que llevo trabajando y luchando por ello", respondió la cantante a la pregunta de si se marcharía a vivir a Manchester con su pareja.

"De momento no me planteo ni boda ni la maternidad. Tengo muchas cosas que hacer. No nos lo planteamos de momento", dijo la cantante. "Queremos disfrutar del momento profesional que tenemos, que es muy bueno. Habrá tiempo para todo, pero en un futuro", señaló Edurne.