Malena Costa se ha unido a la última moda de los famosos de hacer algo especial cuando llegan a un número de seguidores. En este caso, la modelo ha seguido el ejemplo de Paco León y ¡se ha desnudado completamente!

La imagen es muy sensual. En ella se ve a la joven desnuda en una pose muy hot, con la melena al viento y muy bronceada. La modelo se sitúa en lo que parece una terraza con un jacuzzi al lado, de ello que salga con el pelo húmedo.

De pie de foto, comenta: "MILLONES DE GRACIAS A ESOS 200.000 seguidores !!!! tenía reservada esta foto para celebrar este gran día! Gracias por vuestro apoyo os mando un abrazo muyyyy grande !!!! FOTO BY @hervasarcher (de grandes equipos salen grandes trabajos! Gracias equipo!)".

La novia de Mario Suárez había guardado la foto especialmente para este momento, y ha conseguido casi 10.000 me gustas. Su chico puede estar orgulloso del tipazo de Malena, aunque la foto es de hace tiempo, puesto que ahora su físico habrá pegado un cambio debido a su embarazo, una noticia que conocimos hace un mes.