Los famosos han querido celebrar por todo lo alto las últimas horas del 2015 y la llegada del Año Nuevo.

Elegantes y desde Oporto, Iker Casillas y Sara Carbonero pasaron su Nochevieja, la última cómo una familia de tres, ya que este 2016 les convertirá de nuevo en padres. El futbolista y la periodista darán en primavera un hermano a su hijo, Martin. Para la última cena del año la familia optó por looks muy formales. El portero con un pantalón negro y camisa blanca, al igual que su hijo Martin y Sara optó por un brillante vestido negro.

Con un vestido del mismo color también dio la bienvenida a 2016 David Muñoz. Mientras media España estaba pendiente del look que llevaría su mujer, Cristina Pedroche, para dar las Campanadas en Antena 3, el cocinero se plantó el popular vestido con el que la colaboradora televisiva comenzó 2015 y que tanto revuelo causó en las redes sociales el año pasado.

Paula Echevarria dejó sin embargo su parte más glamurosa en Madrid y celebró la entrada y salida de año en la nieve. A la asturiana, la acompañan en estas vacaciones en la montaña su hija Daniela y su marido, David Bustamante.