La actriz Ana Fernández, que se encuentra de promoción de su película ‘Sólo química’ ha subido a su perfil de Instagram una emotiva imagen en la que aparece junto a Santi Trancho. La instantánea muestra un primer plano de la pareja besándose y un mensaje: “Siempre”.

Esta no es la primera vez que la intérprete madrileña escribe en redes sociales un mensaje dedicado a su novio, fallecido de forma trágica el 7 de marzo en un accidente de moto. El pasado 24 de marzo, días después de que el popular cámara de ‘Frank de la Jungla’ hubiera cumplido 33 años, Ana subió una imagen de un desayuno con dos zumos de naranja y dos cafés con sus iniciales. El mensaje que acompañaba la estampa era “Felicidades mi amor”.

Sin duda, la pérdida de una pareja se trata de un varapalo en la vida de cualquier persona y dos meses es muy poco tiempo para superar un golpe tan duro. Además, Santi y Ana se acababan de ir a vivir juntos y tenían muchos proyectos en común. El pasado abril, se pudo ver a la intérprete en el Festival de Málaga en el que presentó su primera película como protagonista, ‘Sólo química’.