Numerosos rostros conocidos se dieron cita la pasada tarde del domingo para disfrutar de la final del Torneo Mutua Madrid Open en la Caja Mágica. Un enfrentamiento en el que Rafa Nadal terminó derrotado por el escocés Andy Murray y en el que muchos conocidos se dieron cita como espectadores en las gradas.

El encuentro fue presidido por la Reina Sofía que estuvo acompañada en todo momento por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. En la grada tampoco pudo faltar el que fuera su yerno, Jaime de Marichalar y su nieto, Felipe Juan Froilán que estuvo muy atento al partido en todo momento y comentó cada jugada con su padre. La Familia Real estuvo muy presente, y es que también Pilar de Borbón, hermana del Rey Juan Carlos, disfrutó del encuentro.

También el mundo del cine se interesa por el deporte y por eso en las gradas pudimos ver a los actores de 'El Príncipe' José Coronado y Álex González, que saludaron de lo más efusivos y emocionados a otros compañeros y amigos de profesión que allí encontraron como fueron el actor Miguel Ángel Silvestre y la actriz Úrsula Corbero. Los cuatro compartieron risas y se mostraron de lo más cariñosos con sus compañeros de asiento.

También la actriz Marta Etura se acercó a saludarlos por lo que el partido fue un punto de encuentro clave para antiguos amigos. Entre los que disfrutaron del partido también estuvieron los actores Rodolfo Sancho que acudió sin su pareja Xenia Tostado, que ha dado recientemente a luz a su primer hijo y el también actor Raúl Arévalo.