El móvil ha revolucionado nuestro mundo, nuestras relaciones, nuestra manera de comunicarnos y para muchos famosos es también una extensión de su mano. Son mucha las estrellas nacionales e internacionales que actualizan constantemente su perfil en las redes sociales con fotografías tomadas con su móvil.

Para volcar todas las imágenes que muestran lo que están haciendo, la plataforma estrella no es Twitter ni Facebook, es Instagram. En sus perfiles cuelgan fotos de cualquier instante: un selfie gracioso o sexy, una comida apetitosa, un paisaje idílico, realizando algún tipo de deporte...

Hemos buceado en los perfiles de ´Instagramers´, más famosos y hemos hecho una selección de los más activos.

En el terreno internacional se encuentra la ´celebrity´ número uno, Kim Kardashian, que haga lo que haga se convierte en noticia y genera expectación. Kim es amante de las Blackerrys y de los selfies sobre sus estilismos.

Otra de las famosas que mantiene bien actualizada su cuenta de Instagram es Paris Hilton, amante de las fiestas, los perros y cualquier accesorio. A la heredera de los Hilton le va lo último y cuenta con un iPhone 6.

Kim Kardashian en la pelu y Paris Hilton junto a Naomi Campbell. FOTO: Instagram

Las súper modelos han encontrado en Instagram su mejor aliado para actualizar su ´book´; Gisele Bündchen, Alessandra Ambrossio o Cara Delevigne cuelgan allí los trabajos de los que están más orgullosas, las sesiones... Pero también se muestran más humanas que nunca con selfies divertidos, mostrando escenas familiares€

Las estrellas nacionales

Hay dos parejas de guapos y famosos que han hecho de Instagram una religión. Una es Paula Echevarría y David Bustamante, un matrimonio consolidado con agendas apretadísimas y gusto por la moda, el deporte y la familia.

David y Paula, dos grandes Instagrammers. Velencoso, no se queda atrás. FOTO: Instagram

La otra pareja ´Instagramer´ es la formada por Andrés Velencoso y Úrsula Corberó. La diferencia es que a pesar de que ambos son activos en la red, nunca cuelgan de ellos dos juntos. Como mucho, hacen fotos del mismo paisaje o entorno y cada uno sube la imagen en su perfil, con una frase abierta€

Además, comunicadoras de la talla de Nuria Roca o Tania Llasera son otros ejemplos del apego que tienen algunos famosos a sus móviles y a sus redes sociales. En sus imágenes muestran su día a día en la radio o en el plató, instantáneas tomadas con los equipos con los que trabajan, pero siempre mostrando su cara más divertida y salvaje.