Poco queda ya para conocer el destino definitivo de Isabel Pantoja y son sus hijos los que están también viviendo esta cuenta atrás con mucha angustia. Pero lejos de que estén hundidos, tanto Chabelita como Kiko Rivera no dudan en apoyar a su madre a través de las redes sociales. Los hermanos han estado muy activos por Twitter, sobre todo mostrando frases de apoyo a Isabel.

La última que ha querido subir algo a Twitter ha sido Chabelita. La hija de la tonadillera ha querido dar de qué hablar como ella misma publicaba en uno de sus últimos tweets. "Como de todas formas me van a criticar haga lo que haga voy a darles gusto y me lo voy a dar a mi defendiendo a mi madre. Que hablen, pero que hablen de esto", expresaba la ex de Alberto Isla.

Kiko Rivera tampoco ha desaprovechado la oportunidad de apoyar a su madre en las redes sociales. Mensajes como "hay que mirar para adelante y ya con ganas de trabajar en lo que mas me gusta, la musica" o "Isabel Pantoja no debería ir a prisión" y un poema de Mario Benedetti han sido algunos de los mensajes que sus hijos han mandado como apoyo a su madre.

"Justicia ejemplarizante o cabeza de turco..." también es una de las frases más impactantes que hemos podido leer en el perfil de Twitter de Kiko Rivera. Y es que no hace mucho cuando podíamos ver que Kiko Rivera mostrándose en contra de la desimputación por blanqueo de la Infanta Cristina.