Los futbolistas que han llegado a la Liga española este verano destacan por su técnica y calidad futbolística, pero también por sus despampanantes mujeres y novias, que atraen las miradas de los medios de comunicación y del público masculino. Se trata de las conocidas como WAGS, por el acrónimo en inglés de 'wives' (esposas) y 'girlfriends (novias)'.

Estas son algunas de las que acompañarán a sus parejas en el nuevo desafío y que no pasarán inadvertidas:

1. Yaiza Navarro. Rodrigo Moreno, reciente fichaje del Valencia, es el afortunado de tener a su lado a la bella modelo española.

2. Mari Vilches. Es la novia del canterano del Barcelona Gerard Deulofeu, quien ha regresado al conjunto culé tras su cesión al Everton.

3. Daniela. Marc-André ter Stegen, el meta alemán es el nuevo arquero del Barcelona y novio de la considerada una de las WAGs más sexy de la Liga. La joven se ha matriculado en la Universidad de Barcelona para estudiar un grado de diseño.

4. Shunit Hemed. Tomer Hemed, el israelí fichado por el Almería, es el marido de esta exhuberante modelo también de origen israelí.

5. Dorien Rose. La modelo holandesa, que es también conocida por su faceta de cantante, es la pareja del todavía barcelonista Ibrahim Afellay. En su currículum figura también que fue conejita de 'Playboy'.

6. Jessica Farber. El nuevo jugador del Real Madrid Toni Kross es el novio desde la adolescencia de la joven profesional en turismo y madre de su primer hijo, Leon. A diferencia de otras, huye de las cámaras y es muy celosa de su intimidad.

7. Daniela Ospina. El colombiano James Rodríguez, flamante fichaje del Real Madrid, es el esposo de esta belleza que acaparó todas las miradas de los medios durante la presentación del futbolista.

8. Sofía Balbi. Es la discreta esposa del uruguayo Luis Suárez, nuevo delantero del Barcelona. Su historia de amor comenzó cuando él tenía tan solo 15 años y ella, 13.

9. Erika Choperena. La joven vasca es la novia de Antoine Griezmann, que jugará durante las próximas temporadas en el Atlético de Madrid. Choperena tiene un blog sobre tendencias de moda que cuenta con miles de seguidores.