Jaden Smith, el hijo de Will Smith, no sólo ha estrenado esta semana su película 'After Earth'. El joven actor, de 14 años, ha estrenado también noviazgo con Kylie Jenner, una modelo de 15 años hermanasta de Kim Kardashian y participante en el reality show de las hermanas Kardashian 'Keeping up with the Kardashian'.

Aunque oficialmente todavía no han confirmado su relación, lo cierto es que ya se ha visto a la joven pareja cogida de la mano y echándose miraditas de enamorados.

"Ambos han crecido con los medios pendientes de sus padres, hermanos y ellos mismos, siempre con rumores de divorcio, infidelidades, peleas... han querido evitar todo eso", confirmaba un amigo de la familia según Hollywood Life.

Por su parte, Will Smith, el padre del joven actor además, hizo unas declaraciones en las que dejaba claro que no le gustaba la relación de su hijo con la familia Kardashian.

A Jaden le hicieron una pregunta directa sobre su relación con Kyle Jenner en una entrevista con su padre; Will se apresuró a contestar por su hijo diciendo que su hijo no está acostumbrado a tener que responder a ese tipo de preguntas. Además, a diferencia de la familia Kardashian explicó que "todo en nuestra familia, la estructura de nuestra vida, nuestro hogar, nuestros negocios... todo lo hacemos con la idea de crear algo que nos haga felices, algo divertido y bueno para el mundo; la fama no nos interesa, es solo una consecuencia".

"La idea de explotar la fama, exponernos a nosotros mismos en los medios, huímos de eso", en contraposición a la familia Kardashian que tuvo su propio show mostrando todos los detalles de su vida privada.