El actor Charlie Sheen ya es abuelo después de que su hija Cassandra Estévez dio a luz a una niña, recogen hoy varios medios estadounidenses.

"Es imposible un día más maravilloso. ¡Mi lista de deseos es un dedal!", bromeó de manera críptica Sheen en declaraciones a la revista especializada en famosos TMZ.com.

Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años de edad, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.

La pequeña incluso podrá tener dos niñeras de lujo en sus otras dos tías, de 7 y 9 años, nacidas de la relación que Sheen mantuvo con la modelo y actriz Denise Richards.

En enero, cuando Estevez, de 28 años, anunció su embarazo, envió su felicitación a la joven a través de su cuenta de Twitter: "Supongo que algunos de ustedes han oído ... @ charliesheen va a ser un abuelo ... sí GRAMPA su hermosa hija Cassandra va a ser una mamá..", escribió.

En ese momento, Sheen apareció en el programa nocturno de David Letterman, y bromeó: "Yo abuelo, Dave ... No sé. Es como si el mundo fuese a partirse por la mitad", dijo. "Es fabuloso. No es sólo un título que estoy dispuesto a adoptar", reconoció después.