La presentadora está recibiendo duras críticas por regresar a su trabajo prematuramente y por hacer uso de su cuenta de twitter colgando fotos de ella y sus amigos en Ibiza.

La hermana de su difunto marido, Emanuela Biondo ha emprendido una lucha pública contra la que fuera su cuñada. Primero empezó a arremeter contra Raquel en su perfil de Facebook y ahora ha hablado con la revista Lecturas.

"¡Cuántas mentiras nos han dicho! ¡cuántas! ¿dónde estaba la noche en que ocurrió todo? ¿discutieron? mi hermano Andrea me ha dicho que Raquel estaba en casa de un tío suyo porque le iban a operar, pero no me lo creo. ¿Por qué no estaba con su amado esposo?", son las duras palabras de la hermana de Mario Biondo.

Vuelve a insistir en la teoría de que Mario fue asesinado y que se había convertido en algo incómodo según las palabras de Emanuela. "Me han matado a mi hermano (...) ni se quitó la vida ni hizo ningún juego sexual".

La familia política de Raquel Sánchez Silva no entiende nada y sigue haciéndose las mismas preguntas. Por eso, han asegurado que viajarán a Madrid para buscar respuestas y descubrir la verdad, mientras tanto Raquel se enfreta a fuertes habladurías que acusan a la presetnadora de rentabilizar la muerte de su marido.

Tras estas duras acusaciones, Raquel ha decidido abandonar la vida pública por un largo periodo de tiempo tal y como informa el portal Bekia. La presentadora ha dejado de utilizar su cuenta de twitter y no volvera a aparecer ante las cámaras para poder reponerse de la pérdida de Mario.