Los Sánchez Vicario han sufrido la pérdida de dos familiares en menos de 48 horas, tal y como informa CHANCE. La hermana de la ex tenista Arantxa Sánchez, Marisa, enviudó horas después de acudir al funeral del marido de Margarita Vicario, hermana de la madre del clan.

La madrugada del jueves, Marisa y su marido, Antonio, acababan de llegar a Barcelona tras el sepelio de su tío. De repente, él se desplomó delante de su mujer y su hija y perdió la vida. Marisa se encuentra en tratamiento debido al shock.

Las primeras noticias apuntan a que la muerte podría haber sido provocada por un infarto. Mientras la familia medita dónde descansarán los restos mortales del marido de Marisa, se abren las puertas por saber si Arantxa acudirá al funeral.

Con la muerte de Antonio, la familia de la ex tenista ha sufrido dos fallecimientos en dos días. El hermano de Arantxa, Emilio Sánchez Vicario, volaba a Estados Unidos cuando ocurrió la segunda tragedia. En este instante se encuentra volando de vuelta a España para acompañar a su familia.

Tanto Emilio como Javier, imputado por sus problemas con Arantxa, han apoyado siempre a sus padres en su enfrentamiento con la extenista. Un enfrentamiento que comenzó con la publicación del libro, 'Arantxa ¡Vamos!' donde comentaba que sus padres se habían gastado la fortuna que ella había amasado con tanto esfuerzo cuando jugaba como tenista profesional.