Sonia Ferrer presume de novio. La presentadora está "encantada" con el posado de Álvaro Muñoz Escassi en 'Interviú', tal y como afirmó el lunes tras la publicación de las sugerentes fotografías que muestran el desnudo del jinete. La conocida revista también presentó varias fotos de la modelo en 2006.

La ex presentadora de ´Gente´ disfrutó de una cena con su novio en el restaurante propiedad del jinete en Madrid. Una velada para celebrar la foto de Álvaro en portada, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Acompañaron a la pareja el líder de la banda Obús, Fortu Sánchez y Raquel Mosquera.

Con motivo de la cena se ha especulado sobre un posible romance entre la peluquera y el cantante, que ya formaron dueto en el concurso ´¡Mira quién salta!´, al igual que Sonia y Álvaro. Pese a que no hay ninguna confirmación oficial por parte de ellos, congeniaron bien en el programa y se han convertido en buenos amigos.

Tras su paso por Marruecos y la confirmación de una relación "incipiente" por parte de Sonia Ferrer en plató, la presentadora y el jinete ya no ocultan su relación. Seguramente por ello, la modelo se relaciona con la prensa de una manera más relajada, como hizo a la salida del restaurante de su novio.

Sonia, orgullosa del físico de su pareja, aseguró que el posado de Escassi en Interviú es "espectacular", y consideró "muy bonito" todo lo que él decía de ella en la entrevista. Además, espera que no haya una segunda parte en la que el jinete enseñe algo más.

Terminada la velada, la pareja abandonó el restaurante por separado. La presentadora caminó hasta su coche luciendo un vestido corso fucsia y sandalias de cuña. Por su parte, Álvaro Escassi se marchó con Fortu, mientras que Raquel Mosquera se fue en su propio coche.