Las redes sociales nos han dado la oportunidad de vivir el día a día de las celebrities de primera mano. Y es que desde que Facebook, Twitter o Instagram - entre otras - llegasen a nuestras vidas, nos hemos convertido en una pequeña parte de la vida de las estrellas, quienes agradecen a sus seguidores su actividad e incluso llegan a "pelearse" por el número de followers - siempre entre risas, claro está.

Y es que cada vez son más las celebrities que se lanzan de lleno al mundo de las redes sociales para compartir con sus seguidores sus vivencias. Entre este grupo, además de actores y cantantes, destaca la presencia de las modelos. Nacionales e internacionales, ellas son las más activas en las redes sociales a día de hoy. Por ello, el portal online Modelinia ha llevado a cabo un estudio para hacer un ranking de las top mundiales en función de su número de seguidores.

Este estudio, llevado a cabo por el portal especializado en moda, tiene una clara y absoluta ganadora: Tyra Banks. La modelo y presentadora de America's Next Top Model ocupa el primer puesto con la friolera cifra de 12,533,899 followers en Facebook, Twitter e Instagram. El Top 3 lo completan los ángeles de Victoria's Secret Miranda Kerr (3,821,223 followers) y Adriana Lima (3,465,472 followers).

Les sigue una antigua ángel y actual competidora de Tyra Banks con Project Runway, Heidi Klum, con 2,870,248 followers. La modelo mejor pagada del último año (45 millones de $), Gisele Bündchen, se sitúa en el puesto número 5 del Top 12 con 2,421,171 followers, mientras que el número 5 del ranking de mejor pagadas, Alessandra Ambrosio, se sitúa en el número 6 de la lista con 1,646,814 followers.

Un mito del mundo de la moda ocupa el puesto número 7 del ranking con 1,322,443 followers, la guapísima Cindy Crawford, que a pesar de no estar muy en activo sigue siendo una de las modelos más seguidas. Y de una modelo archiconocida a una que empieza a abrirse camino en el mundo de la moda: Kate Upton. La modelo estadounidense de 20 años cuenta con 1,189,004 followers en las redes sociales. En el puesto número 8 encontramos a la rusa más despampanante del momento, Irina Shayk. La novia del astro portugués, Cristiano Ronaldo, cuenta con 891,235 followers.

Cierran la lista la modelo canadiense Coco Rocha (798,138 followers), la modelo revelación Cara Delavinge (797,727 followers) y por último la espectacular modelo israelí Bar Refaeli con 471,954 followers.