El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario da Lima anunció hoy el fin de su matrimonio de siete años con la abogada Bia Antony, madre de sus dos hijas menores, según informó la Asesoría de Prensa del máximo artillero en la historia de los mundiales.

"Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal y esa decisión fue el resultado de un consenso cuidadoso, fruto de nuestra historia y, principalmente, de nuestras hijas", señaló el "Fenómeno" en un breve comunicado.

En la nota, Ronaldo agregó: "Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán y contamos con el respeto de la prensa y del público".

Las revistas del corazón indicaron que la separación se había producido hace algunos meses, pero sólo fue anunciada después del acuerdo de divorcio al que llegó la pareja.

Ronaldo, miembro del Comité organizador Local (COL) del Mundial de 2014 y ahora dedicado al manejo de una agencia de publicidad que administra la carrera de varios deportistas, pasará el fin de año en Punta del Este (Uruguay).

Antony es la madre de María Alice, de dos años, y María Sophía, de cuatro.

El exjugador del Barcelona, Real Madrid, Milán e Inter de Milán, entre otros equipos, estuvo casado con la futbolista Milene Domingues, madre de su primogénito Ronald y después convivió durante tres meses con la presentadora Daniela Cicarelli.