En la noche del pasado jueves, Gerard Piqué publicó en su Twitter la feliz noticia de que Shakira había dado a luz al hijo que están esperando. "Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!", escribió el futbolista.

A pesar de que obtuvo 22.350 retweets, desde un principio estaba claro que debía ser una broma aprovechando el día de los Santos Inocentes. La colombiana sale de cuentas a finales de enero y se la había visto de compras por la calle con un aspecto muy saludable.

Ha sido minutos antes de las 12 de la mañana del viernes cuando el futbolista ha desmentido la noticia con un gracioso mensaje a sus seguidores: "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!".

Está claro que aún tendremos que esperar un poquito para conocer a este bebé que tanta expectación ha creado entre la prensa y las imágenes que ha ido compartiendo la feliz pareja. Sin embargo, ha habido varios medios internacionales que han dado la noticia por cierta y tendrán que pasar unos días hasta que todos lo desmientan.

Y a todos los que picaron... ¡Feliz día de los Inocentes!