Tom Cruise ha decidido rascarse el bolsillo y gastarse más de 10 millones de euros en regalos para su hija Suri. Y es que parece que el protagonista de 'Misión Imposible', ha querido superar a su mujer en lo que a regalos se refiere y ha llevado a cabo todo un despliegue de medios para colmar a su pequeña de seis años con los regalos más lujosos.

De esta manera, la pequeña Suri podrá contar estas Navidades con regalos tan peculiares como: una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles, un coche de juguete de la firma Mercedes, un pony y su primera propiedad, una casa valorada en 10 millones de euros aproximadamente.

La noticia la ha adelantado la revista Grazia que ya nos informó esta misma semana de que Katie Holmes se había gastado 49.500 dólares (unos 37.500 euros) en regalos para su hija.

"Obviamente, no hay sitio para guardar un poni en el apartamento de Katie, por lo que esta casa es ideal. También habrá espacio para el resto de sus juguetes, ya que han tenido que almacenar muchos de ellos en su mansión de Los Ángeles", comentó una fuente a la publicación