Hace un mes que Pilar Rubio no vive en Madrid. La guapa presentadora voló el pasado 16 de noviembre hacia la capital inglesa y desde entonces no parece que haya regresado a casa. Puede que Pilar esté poniendo tierra de por medio ante los rumores que apuntan a una ruptura con el futbolista Sergio Ramos.

Tras un efusivo y corto romance con Sergio Ramos, Pilar Rubio parece haberse trasladado una temporada a Londres. Con los sutiles regates a los que tiene acostumbrados, el mago del balón Sergio Ramos, intentaba ocultar un secreto a voces. Difíciles de captar, finalmente los ávidos fotógrafos o paparazzis consiguieron captarles tras interminables jornadas.

La presentadora de cuerpo de infarto y el futbolista pasaron noches enteras e incluso el rompecorazones de Ramos se la presentó a sus padres. Pilar llegó a consolidar una gran amistad con el hermano y la hermana de Sergio y sus respectivas parejas, que fueron los cómplices de hacer más fácil los encuentros de la pareja.

Todavía sin saber que ocurrirá en el destino de la pareja, lo cierto es que la presentadora de ojos llamativos, ha abandonado España y se ha afincado en la capital londinense por motivos de trabajo. Desde allí nos ha ido poniendo al día, de todos los pormenores de su quehacer allí.

Lo que en un principio parecía un viaje de trabajo por su colección para la firma 'Metalhead', ahora se ha alargado más de lo esperado. Pilar diseñó una colección de lo más rockera, inspirada en el 'Heavy Metal', estilo musical del que es fan.

La ausencia tan prolongada de la presentadora ha abierto la puerta a todo tipo de especulaciones, desde una oferta de trabajo en Londres hasta la posibilidad de un nuevo amor, con el que sí tendría privacidad fuera de nuestras fronteras.